UGANDA
Para aquellos fotógrafos entusiastas, a menudo recomendamos los meses lluviosos de marzo y abril para rastrear a los gorilas de montaña de Uganda. Esto puede parecer extraño, sin embargo, las condiciones nubladas proporcionan mejores condiciones para la fotografía en lugar del resplandor del sol caliente durante los meses más secos del año, lo que deja poco contraste al fotografiarlos contra el fondo de la selva tropical.
ZAMBIA
Si no le importa la lluvia, algunas personas piensan que este es uno de los mejores meses para visitar Zambia. El paisaje es increíble y los hipopótamos en el Parque Nacional Luangwa están pariendo. Sin embargo, deberá llevar sus impermeables, ya que puede haber lluvias importantes.
MADAGASCAR
Evitando los meses de ciclones de enero y febrero, mientras marzo todavía está en la temporada de lluvias, también es un momento privilegiado para ver los reptiles y camaleones de Madagascar Sin embargo, es un mes bastante lluvioso, por lo que recomendamos viajar solo si eres un ávido reptil o fanático de los anfibios!